Mektres

El amor romántico

4 comentarios

Estamos acostumbrados a ver por la ciudad cientos de pintadas, tanto de carácter político, social o de algún tema trivial. Estas intervenciones normalmente suelen tener un marcado contexto y no suelen envejecer adecuadamente, generalmente porque su significado queda desfasado.

Cuando el tema escogido se vuelve universal y atemporal, como el amor y muchas veces el consiguiente despecho, la pintada adquiere un tinte diferente, puesto que cualquiera que la lea puede haber experimentado algo parecido y de este modo crear una cierta interacción con el espectador.

Estas intervenciones podrían verse como una acción fortuita fruto de la rabia, por ejemplo. Pero cuando la forma de presentar el texto se vuelve tan importante como el mensaje, quizás se cree un pequeño juego, en el que quien repara en esas advertencias tan similares a las que vienen en las cajetillas de tabaco, quiera buscar más pistas sobre ese texto moviéndose por la curiosidad o el morbo. Porque, como cuando encendemos un cigarrillo, siempre nos queda ese regusto, ese placer insano.

Anuncios

Autor: mektres

http://mektres.org/nosotros/

4 pensamientos en “El amor romántico

  1. Me ha gustado mucho esa reflexión del amor romántico, y seguro que habría muchisimas más y más graves XD Me encanta el formato advertencias del tabaco xD

  2. Me encantó! Ya me gustó la exposición y ahora, con la reflexión, más!
    Besos =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s